La mediación como estrategia para la resolución de conflictos en la Práctica Pedagógica
DOI:
https://doi.org/10.15658/CESMAG20.12090206Keywords:
conflicto, contexto escolar, mediación, práctica pedagógica, universidadAbstract
El interés por este tema de investigación, nace de la observación de los diversos roles que ejerce el profesor a la hora de realizar su práctica pedagógica, aparte de ser planificador, formador, tutor y evaluador de estudiantes, se añade el ejercicio de ser mediador de conflictos y más aún en la actualidad donde la violencia se ha tomado las aulas de clase. Por esto, se hace una reflexión acerca de como los estudiantes - maestros, durante la realización de su práctica pedagógica, pueden usar la mediación como estrategia para resolver las disputas que se presentan entre estudiantes.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2020-12-09
Issue
Section
Artículos
How to Cite
La mediación como estrategia para la resolución de conflictos en la Práctica Pedagógica. (2020). Boletín CEHUMA, 9(2), 47-53. https://doi.org/10.15658/CESMAG20.12090206